viernes, 15 de junio de 2012

Notre Dame





Fuera


Desde estas ventanas contemplando siempre estoy

a quienes jamás sabrán mi nombre,
al mirar sus caras escondido como hoy
pienso que yo apenas soy un hombre.
Al pasar me dejan sus historias,
no huirán jamás de mi memoria.
Yo me estoy muriendo por saber lo que es pasar
solo un día en compañía.



Ahí fuera, libre bajo el sol,

dame un día ahí fuera
para respirar su olor,
que lleva el aire,
donde viven sin sentir
lo que es para mí
el vivir un día allí.
(…)
Esas gentes, que desde el tejado puedo ver,
libres de sentir que les envidie
son libres, sin saber que tienen un tesoro.
Dame un amanecer junto a ellos,
dame solo un día y juro
que aquí estaré. Volveré
sin mirar hacia atrás
sin pedir nada más que vivir
un día ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario